Ph.D Diana Dizdarevic

Biografía

Autora Best Seller, Psicóloga y Coach de Vida. Originaria de San Andrés Tuxtla, Veracruz, México. Radica en los Estados Unidos donde logró con honores Cum Laude el Doctorado en Filosofía y la Certificación Internacional en Coach de Vida. Se ha desempeñado como Psicóloga y Master en Administración Negocios. Es considerada como una de las líderes más influyentes en el área del desarrollo personal al transformar vidas de miles de personas alrededor del mundo.
Como conferencista aporta a la comunidad temas de autoayuda para la manifestación del éxito en equipos de trabajo, liderazgo, autoestima, programación neurolingüística e inteligencia emocional. En sus seminarios aplica técnicas de empoderamiento para lograr cambios extraordinarios y llevar a los participantes hacia el próximo nivel en el camino de su propósito de vida.

Dentro de su trayectoria profesional ha sido invitada especial en eventos de gran prestigio como en la Universidad de Harvard y el Tecnológico de Monterrey. Su compromiso con el cambio la han llevado a colaborar en empresas de clase mundial. Por el entusiasmo y motivación que la caracterizan se ha convertido en una latina de gran inspiración quien ha recibido reconocimientos por su admirable labor a nivel internacional.

Ha compartido escenario con admirables personalidades como el Dr. César Lozano y Mark Víctor Hansen. Escritora invitada por la Revista Forbes y colaboradora en la Radio de Ismael Cala. En televisión es invitada como experta en psicología en Univisión, CNN, NBCUniversal, Telemundo, en programas como Un Nuevo Día, Despierta América, Primer Impacto, Al Rojo Vivo y Al Punto con Jorge Ramos. Su pasión es contribuir hacia la transformación de vida para el logro de metas y la obtención del éxito personal y profesional.

Acerca de mí

Psicóloga, Coach de Vida y Conferencista Motivacional.
Ha sido invitada especial en eventos de universidades de gran prestigio como la Universidad de Harvard y el Tecnológico de Monterrey.

Información

Autor desde
7/6/2012
Otro perfil en la web
https://www.facebook.com/CoachingDeExito/
Grado académico
Doctorado

Textos (1)

Autor: Ph.D Diana Dizdarevic

eBooks 1
Instituto / Universidad Walden University
Autor desde 7/6/2012