Jayson Andrey Bernate

Biografía

Licenciado en Educación básica con énfasis en educación Física Especialista en Aprendizaje Escolar y sus dificultades, Magister en Educación y Doctor en Gerencia y Política educativa. Investigador activo y asociado de la red distrital de investigadores, Bogotá, Colombia. Diseño aplicación y evaluación de estrategias pedagógicas dirigidas a entornos universitarios, Investigación de proyectos en el campo educativo, Líder en procesos de trabajo colectivo, Conocimiento de TICS aplicadas al ámbito educativo social. Amplia experiencia en asesoría de proyectos investigativos y curriculares en educación superior, manejo de plataformas Moodle y blakcboard,
Experticia como docente de básica primaria en el área de ciencias sociales en colegios distritales oficiales; Asesoría de prácticas pedagógicas a nivel universitario, diseño de ambientes curriculares y de aprendizaje en educación para adultos y por ciclos en las modalidades de virtual y a distancia. (Nivel B1 en Ingles)CVLAC: http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000043542
código ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5119-8916

Acerca de mí

Licenciado en Educación básica con énfasis en educación Física Especialista en Aprendizaje Escolar y sus dificultades, Magister en Educación y Doctor en Gerencia y Política educativa.

Información

Empleado(a) de
UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS
Profesión
LECTURER
Autor desde
24/2/2018
Conocimientos
Investigador activo y asociado de la red distrital de investigadores, Bogotá, Colombia. Diseño aplicación y evaluación de estrategias pedagógicas dirigidas a entornos universitarios, Investigación de proyectos en el campo educativo, Líder en procesos de trabajo colectivo, Conocimiento de TICS aplicadas al ámbito educativo social. Amplia experiencia en asesoría de proyectos investigativos y curriculares en educación superior, manejo de plataformas Moodle y blakcboard.
Grado académico
DOCTOR EN GERENCIA Y POLÍTICA EDUCATIVA, MAGISTER EN EDUCACION, ESPECIALISTA EN APRENDIZAJE ESCOLAR, LICENCIADO EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES.
Aficiones
ESCRITOR, LECTOR, INVESTIGADOR

Textos (5)

Autor: Jayson Andrey Bernate

eBooks 5
Instituto / Universidad CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
Empleado(a) de UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS
Profesión LECTURER
Autor desde 24/2/2018