Brevísima introducción a la fundación de la psicología


Trabajo Universitario, 2009

7 Páginas, Calificación: 10.00


Resumen o Introducción

Aquí nos adentraremos en la doble vertiente que la fundación de la psicología nos trae consigo, como ciencia del comportamiento y los procesos mentales que utiliza estudios cuantitativos y cualitativos de investigación, para crear y desarrollar hipótesis, teorías y posteriormente modelos para explicar la conducta del ser humano.
Asimismo nos adentramos en las bases de fundación en las que se fundamentan todas las modernas subdivisiones que la psicología actual nos ofrece, por un lado la psicología se fundamenta en la vertiente histórica y filosófica que a su vez la empuja hacia la vertiente científica que es cuando la vertiente estructural de las bases fundacionales de la psicología vienen a imponer las bases de un nuevo trayecto.
La psicología toma aspectos comporta mentales, sicoanalíticos, cognoscitivos, sociales-culturales, humanistas, fisiológicos y clínicos con el fin de acercarse a una mayor comprensión de la conducta humana, a la vez se enriquece y enriquece a numerosas otras disciplinas en todos los campos en su afán de entender los procesos mentales y comportamentales de el ser humano como individuo y como parte de un todo.

Detalles

Título
Brevísima introducción a la fundación de la psicología
Universidad
( Atlantic International University )  (school of social and human studies.)
Curso
Fundacion de la psicologia.
Calificación
10.00
Autor
Año
2009
Páginas
7
No. de catálogo
V166490
ISBN (Ebook)
9783640828241
Tamaño de fichero
399 KB
Idioma
Español
Notas
Un trabajo sobre la fundación de la psicología estrictamente apegado a la ciencia y el conocimiento, calificado de excelente por el tutor que lo reviso.
Palabras clave
historia de la psicologia, psicologia, fundacion de la psicologia, la mente, fundacion historica de la psicologia, fundacion estructural de la psicologia, psicologia clinica, psicopatologia, ciencia.
Citar trabajo
Licenciado. Francisco Javier Martinez Lovo (Autor), 2009, Brevísima introducción a la fundación de la psicología, Múnich, GRIN Verlag, https://www.grin.com/document/166490

Comentarios

  • No hay comentarios todavía.
Leer eBook
Título: Brevísima introducción a la fundación de la psicología



Cargar textos

Sus trabajos académicos / tesis:

- Publicación como eBook y libro impreso
- Honorarios altos para las ventas
- Totalmente gratuito y con ISBN
- Le llevará solo 5 minutos
- Cada trabajo encuentra lectores

Así es como funciona